Channel TPs

BeIn LaLiga New Frequency on Astra 1M 19.2° East

BeIn LaLiga New Frequency on Astra 1M 19.2° East

beIN LaLiga fue un canal deportivo de fútbol propiedad de Mediapro en colaboración con beIN Sports destinado a emitir LaLiga Santander. Inició sus emisiones a partir de la temporada 2016-2017, y 1​ transmitía ocho partidos por jornada, incluyendo a Real Madrid o Barcelona en todas las jornadas excepto las de los “clásicos”. Adicionalmente, emitía uno de los dos Real Madrid-Barcelona de la temporada, emitiendo en esa jornada solo 7 partidos del resto de equipos, para totalizar 8 encuentros como el resto de jornadas. Asimismo, también emitía todas las eliminatorias por ronda excepto una de Copa del Rey en las que participaba al menos un equipo de Primera o Segunda, pero solo hasta la ronda de cuartos de final incluida.

Emitía a través de las tres plataformas de pago principales de España: Movistar+ y Orange TV, además de la regional asturiana Telecable. Cuando coinciden dos o más encuentros de Liga o Copa en simultáneo, se podía activar hasta un máximo de 7 señales adicionales para poder emitir todos ellos en directo. Estas señales se denominaban beIN LaLiga Max 1-8.

El canal cesó sus emisiones el 16 de agosto de 2019, tras finalizar la concesión de derechos de LaLiga Santander para las tres próximas temporadas.2​ Fue sustituido por Movistar LaLiga ese mismo día a las 00:00h.

BeIn LaLiga
Astra 1M 19.2° East
10817 – Vertical – 22000 2/3

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button